sábado, 11 de junio de 2016

cuarta clase

Cuarta clase
6 de junio de 2016
Profesora: Heidy
Alumnos presente: 32
1 Er. Aspecto
Actividades realizadas en clases.
1er Bloque: En clase de ingles se habla del vocabulario
2do Bloque: Lenguaje.
Realizan una exposición con ayuda de los padres sobre los animales.
3er Bloque: Matemática
Continua el trabajo en grupo para la resolución de las divisiones de 2 cifras

2Do. Aspecto
Retos, problemas o situaciones que presenta la docente.

La profesora de ingle no tiene buen dominio del grupo puesto que el modo que explica no es muy adecuado, es muy estricta y para lograr lo que quiere en el aula (silencio total) amenaza a los niños con situaciones o negativos. Desde mi punto de vista si la profesora complementara las clases con estrategias didácticas y explicaciones mas claras los tendría el control total de grupo como lo hace la profesora titular.
La profesora debe ausentarse por las exigencias del colegio (fue a una actividad de la iglesia católica), la profesora suplente no asiste es por eso que acude a la coordinación para dejar a al cuidado de la coordinadora el grupo con junto a las pasantes.

3Er. Aspecto
Experiencias y aprendizajes adquiridos el día
.
Aprendí a realizar una cartelera para la institución sobre el día de los océanos y José Antonio Paez sin usar laminas de papel bong, la cartelera esta forrada de fieltro y haciendo mas fácil que los chinches se adhieran.
La profesora nos dejo con el grupo realizando una actividad en grupo, logramos mantener el control del grupo negociando los tiempos para su realización el grupo si estuvo un poco alborotado pero era por lo que todos hablaban al mismo tiempo y con tonos de voz elevados, pero se realizo la actividad como se quería realizar ya que los estudiantes luego de realizarla en su cuaderno por grupo las realizarían en la pizarra para una coevaluacion y autoevaluación.
A la hora de salida la profesora no regreso asi que las pasantes sacaron al grupo ordenado hasta la formación.

4to Aspecto
Registro fotográfico








No hay comentarios:

Publicar un comentario